AstMineria

CUÑAS

Nuestras cuñas son fabricadas especialmente para impedir los movimientos involuntarios de camiones alto tonelaje, equipos de servicio, equipos menores como camionetas y camiones, entre otros.

Para la minería representan una solución de alta tecnología, segura y resistente, que facilitan su manipulación por parte de los operadores, debido a su  particular atributo: SON LAS MÁS LIVIANAS DEL MERCADO.

Nuestra serie de cuñas ASTNPR representan el mejor procedimiento de seguridad en las operaciones de camiones de alto tonelaje.

Ver extracto ley regulación peso máximo de carga humana para cuñas livianas.

 

CUÑAS PARA CAMIONES MINEROS DE ALTO TONELAJE

Un amplio rango de tamaños esta disponible para diferentes diámetros de neumáticos.

Características: Durables, resistentes a agentes químicos y corrosión, altamente visibles, fáciles de manipular. Cubierta de Poliuretano sólido espuma estructural liviana inyectada.

 

CUÑAS PARA CAMIONETAS TODO TERRENO Y EQUIPOS LIGEROS

CERTIFICACIÓN DE CUÑAS MARCA AST – MODELO OUT ISO/ CASCO Nº 7.

Las cuñas de Poliuretano modelo AST - OUT han sido fabricadas conforme a los más altos estándares de calidad requeridos para estos productos, basados en las normas  SAE – J348 REV 3.

AST y CESMEC certifican que las cuñas individualizadas con los sellos únicos correlativos corresponden al mismo modelo, marca, materiales y dimensiones que aquellas sometidas a ensayos con fecha 25 de Agosto de 2009, respaldados por el informe CESMEC Nº SCC – 46568.

° Resistentes al Impacto, Resistentes a Productos químicos y corrosivos.

° Extraordinariamente Visibles, Seguras y Fáciles de usar.

° Cubiertas de Poliuretano sólido

° Espuma liviana inyectada.

 

AVENIDA AMÉRICO VESPUCIO 1940 CONCHALÍ – NÚCLEO VESPUCIO - SANTIAGO

Teléfono: +56 2 2951 1284 - Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.